sábado, 29 de mayo de 2010

Como hacer un programa de Baños Exitoso

El proposito de los baños de patas es de dos vias. Un baño de mantenimiento, condiciona y fortalece el tejido delgado de la pezuña, haciendola menos susceptible a organismos invasivos. Un baño medicado combate los problemas por un muy especifico regimen de soluciόn.
  • Los baños de patas deberán ser de 10 –12 pies de largo y con un nivel de superficie donde las vacas puedan pisar muchas veces en la solución.
  • Todo esfuerzo deberá estar hecho para conservar las pezuñas limpias. Un pre-enjuague de las patas es una exelente forma de fortalecer la penetraciόn de la soluciόn.
  • Un baño de pre-enjuague con agua limpia es benefico pero no necesario si las pezuñas estan limpias.
  • Las soluciones deberán estar mezcladas correctamente y a la apropiada concentración.
  • La solución deberá ser cambiada de acuerdo a las recomendaciones del fabricante.
  • No sobre use las soluciones.
  • Use el apropiado producto para enfermedades que quiera controlar con baños.
  • Una rotación de productos produce mejores resultados y es a menudo más rentable.


Animales cojos, tipicamente son los ultimos en el ordeño y en la linea de baños, y estan a menudo sujetos a sucios baños de patas. Coloquelos de primero cuando las soluciones y las concentraciones del producto son las mejores.

viernes, 14 de mayo de 2010

Bienvenidos a Comfort Cows America en Facebook

Comfort Cows America Cuando hablamos de comodidad animal debemos de reconocer que es un tema en el que se involucran una serie de factores como: Calidad de comida y aguas, excelente suplemento de corrientes de aire fresco, adecuación de suaves y limpias superficies de descanso, así como la necesidad de establecer programas que reduzcan el... STRESS incluyendo esfuerzos para disminuir efectos de calor, olores excesivos y desagradables y sobre todo crear un protocolo para reducir cualquier efecto de DOLOR.Al tener control en este conjunto de parámetros ya podríamos hablar que tenemos un verdadero; “PROGRAMA DE COMFORT ANIMAL”


Cordialmente quisiera darles la bienvenida a visitar nuestra Pagina en facebook, bajo el vinculo:
http://www.facebook.com/pages/Zona-Franca-de-Bogota/Comfort-Cows-America/123140954372204?ref=sgm#!/pages/Zona-Franca-de-Bogota/Comfort-Cows-America/123140954372204

Esperamos la disfruten.

Cordialmente,